CURSO GRATIS DE NEGOCIOS EN INTERNET

 

Guia Alternativa de La Gran Manzana en español

Inicio   


 
 
Valoración: Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00
Ubicación | Imágenes | Comentarios | Website |
Texto: Wikipedia     -   Fotos Hispayork.com [noviembre 2007]
IMG_1324.JPG IMG_1338.JPG IMG_1343.JPG
Wall Street es el nombre de la estrecha calle en el bajo Manhattan, al este de Broadway y cuesta abajo del East River. Considerado por ser el corazón histórico del distrito financiero, es el principal y permanente hogar de la bolsa de valores de Nueva York. El nombre de Wall Street se remonta a los tiempos de Nueva Amsterdam. En esa calle se encontraba un cerco que los colonos holandeses construyeron para defenderse. Aunque esa muralla desapareció el nombre de la calle sigue recordándola.

El término 'Wall Street' es usado para hacer referencia al mercado financiero estadounidense como a instituciones financieras. Curiosamente, la mayoría de las firmas financieras de la metrópoli no cotizan en Wall Street, sino en otros mercados más específicos o pequeños en Manhattan, Fairfield County, Connecticut, o Nueva Jersey.

El nombre de la calle deriva del hecho de que durante el siglo XVII, constituyó el límite norte de Nuevo Amsterdam. Allí, los holandeses habían construido una pared de madera y lodo en 1652. La pared significaba una defensa contra el posible ataque de los indios Lenape, colonizadores de New England, y los británicos, pero en realidad fue usada para guardar a los esclavos negros de la colonia y que no escaparan. La pared fue desmontada por los británicos en 1699.

A finales del siglo XVIII, exisita un árbol justo al pie de Wall Street donde intermediarios financieros y especuladores se reunirían para comerciar informalmente. Ésto fue el origen de la Bolsa de Comercio de Nueva York.

El Wall Street Journal, nombrado en la referencia a la calle, es un periódico de una influyente empresa internacional, es publicado a diario en la Ciudad de Nueva York. Por años, tenía la mayor circulación de los periódicos en los Estados Unidos, aunque actualmente es segundo tras de USA Today. Es poseído por Dow Jones & Company.

Disminución y revitalización El centro financiero de Manhattan es uno de las zonas comerciales más grandes en los Estados Unidos, y segundo en la Ciudad de Nueva York solamente a centro de la ciudad. En los atrasado 19th y siglos 20th tempranos, la cultura de empresa de Nueva York era un centro principal para la construcción de rascacielos (rivalizado con solamente por Chicago). El distrito financiero, incluso hoy, hace un perfil distinto suyo propio en realidad, separe el same alturas como su homólogo de solamente no volar alto to totalmente alguna milla al norte (la Ciudad de Nueva York tiene tres perfiles distintos, el tercero ser las alturas de Brooklyn en realidad).

16 de septiembre de 1920: una bomba estalló en frente de las oficinas centrales de J.P.. Morgan Inc. A las 23 el Wall Street, matando 40 y hiriendo a 300 personas. Desarrollado en 1914, el 23 Wall Street era conocido como la "Cámara de Morgan" y por décadas las oficinas centrales del banco eran la dirección más importante en finanzas estadounidenses. A mediodía, sobre 16 de septiembre de 1920, una bomba estalló en frente del banco, matando 40 y perjudicando 400. Poco antes de que la bomba estalló una nota de advertencia fue puesta en un buzón en la esquina de cedro C/ y Broadway. La advertencia leyó: recuerde que no toleraremos ninguno más largos. Libere a los prisioneros políticos o será la muerte segura para todos ustedes. Anarquistas luchadores estadounidenses. Mientras las teorías abundan sobre quién estaba detrás del bombardeo del Wall Street y por qué lo hicieron, después de veinte años investigar el tema, el F.B.I. dio el archivo inactivo en 1940 sin alguna vez encontrar a los autores. Por la Gran Depresión, el nuevo acontecimiento del centro financiero se había estancado. La construcción del World Trade Center era uno de pocos proyectos muy importantes emprendido durante los últimos tres trimestres del siglo XX y, económicamente, nunca era muy exitoso.

Algunos apuntan al hecho de que era en realidad un proyecto financiado por gobierno, construido por la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey con la intención de espolear el desarrollo económico en centro. Todas las herramientas necesarias al comercio internacional fueron ser alojado en el complejo. Sin embargo, al principio gran parte del espacio se quedaba desocupado. No obstante, algunas firmas grandes y fuertes hicieron el espacio de compra en el World Trade Center. Más lejos, atrajo otras empresas fuertes hacia la proximidad inmediata. En algunos aspectos, podía ser argumentado que el World Trade Center cambió los nexos del centro financiero del Wall Street al complejo del centro de comercio. Cuando el World Trade Center fue destruido en los 11 de septiembre de 2001 ataques, partió algo de un vacío arquitectónico como los nuevos desarrollos desde que el 1970s había jugado del complejo estéticamente. Los ataques, sin embargo, contribuyeron a la pérdida de la empresa sobre el Wall Street, debido al trabajador temporal - para - permanente traslado para Nueva Jersey y la descentralización adicional con establecimientos transferidos a ciudades como Chicago y Boston.

El Wall Street mismo y el centro financiero está atestado de las torres como un todo por cualquier padrón de la medida. Más lejos, la pérdida del World Trade Center ha espoleado el desarrollo en el centro financiero sobre una balanza que no ha sido vista en las décadas en realidad. Esto es en parte atribuible a los incentivos fiscales proveídos por los gobiernos federales y públicos y locales de apoyar el desarrollo. Un nuevo complejo de World Trade Center, centrado en el plan de Foundations de memoria de Daniel Liebeskind, está en las etapas tempranas del desarrollo y un edificio ya ha sido reemplazado. El centro de mesa para este plan es la torre de libertad alta 1,776-foot. Las nuevas construcciones residenciales ya están surgir, y edificios que eran antes local para oficina están estando cambiado por unidades residenciales, también se beneficiando de los incentivos fiscales. El mejor acceso para el centro financiero es planned en forma de una nueva estación de ferrocarril de cercanías y un nuevo centro de transporte del centro de la ciudad centrado sobre Fulton C/.

Comprar con tarjeta Bull, dos bloques al sur del Wall Street sobre Broadway en Bowling Green, da la bienvenida a visitas para el centro financiero de la Ciudad de Nueva York. Decir que unas sociedades anónimas son un "Compañía del Wall Street" hoy no quiere decir necesariamente que la compañía está físicamente ubicada sobre el Wall Street. Quiere decir que la firma se las arregla con servicios de gestión financiera muy probablemente; tal firma podía estar con sede en muchos lugares al otro lado de the globe. Hoy, gran parte del personal del Wall Street cuida estar formado por los profesionales que trabajan en los campos de ley o finanzas que trabajan en - mediano a sociedades anónimas de tamaño grande.

Muchas de las empresas cercanas son compañías locales y tiendas de una cadena que satisfacen los gustos de profesionales y a las necesidad del personal. Mayoría en la que las personas que trabajan en el centro financiero se desplazan diariamente al lugar de trabajo de suburbios en Connecticut; Pensilvania; Nueva Jersey; o el valle de Hudson del norte. La cultura del Wall Street es criticada como estar rígido a menudo. Esto es un estereotipo décadas - viejo que proviene de la protección de sus intereses, y el enlace del establecimiento del Wall Street al establecimiento WASP. La crítica más reciente se ha centrado en los problemas estructurales y la falta de un deseo de cambiar los hábitos bien arraigados. El establecimiento del Wall Street resiste la vigilancia del gobierno y la regulación. Al mismo tiempo, la Ciudad de Nueva York tiene una reputación como una ciudad muy burocrática, que hace la entrada into el vecindario difícil o ni siquiera imposible para empresarios de clase media.

 Definitivamente, la Bolsa de Comercio de Nueva York misma se queda el último fenomenal opositor donde el comercio es hecho completamente sobre el piso rather than electrónicamente. Hay, irónicamente, más realmente ninguno necesita la institución serlo para el Wall Street ubicar la calle sobre el Wall Street, except quizás para el prestigio. Acciones podían ser comerciado casi a cualquier lugar fácilmente. Desde la fundación del sistema bancario de la Reserva Federal, el Bank of New York de la Reserva Federal en el centro financiero ha sido el punto donde la política monetaria en los Estados Unidos es implementada (aunque es decidido en Washington , D.C.. Por la Junta de Governadores del Banco de la Reserva Federal). Como such, Estado de Nueva York es hoy único en lo que respecta al único estado es el que constituye su propio distrito del sistema bancario de la Reserva Federal. Esto es quizás en parte debido a la distribución de población en los Estados Unidos de la época, sin embargo. Hasta el 1960s, Nueva York era el estado más poblado en los EE.UU..; Clasifica tercera base, atrasado California y Texas ahora. El presidente de la NY federal reserva es el único presidente de banco regional con un voto permanente y es escogido como su vicepresidente tradicionalmente. El banco tiene una bóveda de seguridad de oro 80 pies (25 m) debajo de la calle. Esta caja fuerte es el más grande en el mundo, más grande incluso que el Ft. Knox. Edificios La arquitectura del Wall Street está en general arraigada en la edad dorada, aunque también hay algunas influencias de art decó en el vecindario. Los edificios de marca sobre el Wall Street incluyen a Hall federal, y la Bolsa de Comercio de Nueva York en la esquina de Broad Street.

Con el paso de los años, las ciertas personas relacionadas con el Wall Street se han puesto famosas, ni siquiera legendaria. Aunque su reputación es limitada a miembros de la comunidad del corretaje / banca de acción generalmente, los varios han adquirido la fama nacional e internacional. Algunos earned su fama para sus estrategias de inversión, financiación, el señalamiento, legales las destreza reguladores, mientras que los otros eran recordados para su codicia. Vea que List de personalidades se relacionara con el Wall Street. Influencia cultural El Wall Street versus. Main Street Como una figura retórica comparó con "Main Street", el term "Wall Street" puede referirse a acciones en una compañía grandes contra ésos de pequeña empresa y el trabajo o la clase media. Es usual más específicamente hacer referencia a analistas de investigación, a accionistas, y/o instituciones financieras como bancos de inversión a veces. La idea de "Main Street" hace aparecer ideas hasta arriba de pueblo pequeño y viviendas unifamiliares suburbanas y pequeñas empresas. Mientras el frase "Wall Street" es usado común y indistintamente con la frase en contraste con la que "Sector empresarial de Estados Unidos", él son también a veces usado distinga entre los intereses, cultura, y estilos de vida de bancos de inversión y ésos de grupo Fortune 500 industriales o sociedades anónimas del servicio.

Mapa provisto por Google Maps
 
Rating: 5.00 http://www.wallstreetdistrict.com/
Rating: 5.00 Wall Street Journal
Rating: 5.00 NYSE Group, Inc.
Rating: 5.00 Wall Street & Technology
Rating: 5.00 WSJ.com
 
 
Guia Alternativa de La Gran Manzana en español

Inicio   

Spaniz - Todos los derechos reservados 2006