Diez leyendas urbanas de Nueva York
Hoy comenzamos con un capítulo de leyendas urbanas de Nueva York y que iremos ampliando como verdaderos “Cazadores de Leyendas Urbanas de Nueva York”. Presta atención a los títulos y visítanos seguido ya que iremos a fondo con ellas.
Ocho Millones de Ratas: La leyenda dice que en Nueva York hay tantas ratas como personas, pero esto ha sido desmentido. Se estima que hay alrededor de 2 millones de ratas en la ciudad, no 8 millones.
Cropsey: Una leyenda de un maníaco en Staten Island que rapta y mata niños. Aunque ficticia, hubo casos reales de niños desaparecidos en la zona.
Caimanes de Alcantarilla: Una historia que sugiere que los caimanes fueron traídos desde Florida y liberados en las alcantarillas de Nueva York. Esta leyenda nació a raíz de avistamientos reales de caimanes en la ciudad en la década de 1930
Las Rayas de Babe para Adelgazar: Una leyenda urbana menos conocida que sugiere que los Yankees de Nueva York adoptaron su uniforme a rayas para hacer parecer más delgado a Babe Ruth, aunque esto no es cierto.
Apariciones en el Patinaje sobre Hielo: Se dice que las hermanas Van der Voort, que murieron en 1880, se aparecen patinando en la pista de patinaje Wollman Rink de Central Park.
El Tesoro Enterrado de Liberty Island: Según la leyenda, el capitán William Kidd escondió un tesoro en Liberty Island, y se rumorea que está custodiado por apariciones extrañas.
Centavos Asesinos: Existe el mito de que lanzar monedas desde lo alto del Empire State Building puede ser mortal. Sin embargo, esto no es cierto debido a la física de la caída de los objetos.
La Meca de los Topos: Una historia sobre una supuesta sociedad organizada que vive en los túneles bajo Nueva York, aunque hay pocas pruebas de ello.
El Barco Fantasma del Río Hudson: Se habla de un barco fantasma en el río Hudson, presuntamente navegado por el espíritu de Henry Hudson.
El Triángulo Automovilístico de las Bermudas: Un fenómeno extraño en Manhattan donde los autos se averiaban misteriosamente cerca del Empire State Building.
¡Te esperamos para hablar de cada uno de estos misterios en posteriores entregas de “Cazadores de misterios de Nueva York”!