Sucesos paranormales en Nueva York

 

Sucesos paranormales en Nueva York

 

Nueva York tiene una rica colección de lugares y leyendas asociadas con lo paranormal y lo misterioso. Aquí tienes una combinación de sucesos paranormales reportados y leyendas urbanas:

  1. Cementerio Woodlawn, Bronx: Uno de los cementerios más grandes de la ciudad y un lugar histórico nacional. Alberga a famosos como Miles Davis y Duke Ellington​​.

  2. Washington Square Park, Greenwich Village: Construido sobre un antiguo cementerio, se dice que está embrujado por 20,000 almas enterradas debajo. Se reportan avistamientos de fantasmas en el parque​​.

  3. Hotel Algonquin: Famoso por ser el sitio donde aún “residen” post mortem figuras como la poetisa Dorothy Parker y el dramaturgo George Connell, con informes de fenómenos paranormales relacionados con ellos​​.

  4. White Horse Tavern, West Village: Se rumorea que el fantasma del poeta Dylan Thomas frecuenta su mesa habitual, donde a veces aparecen vasos vacíos​​.

  5. “La Casa de la Muerte”, Greenwich Village: Se dice que al menos 22 fantasmas rondan esta casa, incluyendo el del autor Mark Twain​​.

  6. Morris Jumel-Mansion, Washington Heights: Conocida por su colección de fantasmas, incluyendo un reloj que habla y un soldado que sale de un cuadro​​.

  7. Hotel Chelsea, Chelsea: Hogar de los fantasmas de Sid Vicious y Nancy Spungen, y también se dice que el fantasma de Dylan Thomas, quien murió en el hotel, lo frecuenta​​.

Además, hay varias leyendas urbanas famosas asociadas con Nueva York:

  1. Tesoro pirata en Liberty Island: Se dice que el Capitán Kidd enterró un tesoro en la isla, y que su fantasma ahuyentó a quienes intentaron desenterrarlo​​.

  2. Gigante de Cardiff: Una famosa estafa del siglo XIX involucrando una estatua de yeso que pretendía ser un hombre petrificado​​.

  3. Rip Van Winkle: La leyenda de Washington Irving sobre un hombre que se duerme durante 20 años en los Catskills y despierta en un mundo cambiado​​.

  4. Monstruo del lago Champlain: Similar al Monstruo del Lago Ness, “Champ” es una criatura misteriosa que se dice habita en el lago Champlain​​.

  5. La leyenda de Sleepy Hollow: El famoso relato de Washington Irving sobre el jinete sin cabeza que persigue a Ichabod Crane en Tarrytown​​.

Estos relatos combinan la rica historia de Nueva York con un sentido de misterio y lo sobrenatural, capturando la imaginación de residentes y visitantes por igual.

Benjamín

Benjamín

¡Bienvenidos a Nueva York! ¡Feliz Viaje!

¿Te ha gustado?  Comparte este artículo

– MÁS NUEVA YORK –

Publicaciones recientes

¿Por qué visitar Nueva York? Explora los motivos para visitar Nueva York y descubre todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. La mejor guía de Nueva York en un solo lugar.
Expertos
Javier Carbajal

¿Por qué visitar Nueva York?

¿Por qué visitar Nueva York? Explora los motivos para visitar Nueva York y descubre todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. La mejor guía de Nueva York en un solo lugar.

LEER MÁS »