The Dead Rabbit NYC: Auténtico Pub Irlandés y Galardonado Cocktail Bar en el Corazón de Manhattan
The Dead Rabbit, un pub irlandés de renombre en Nueva York, está situado en la histórica dirección de 30 Water Street. Construido en 1828, este edificio de cinco pisos ha sido el hogar de un local que desafió las probabilidades en un bloque donde todos los negocios anteriores habían fracasado. El pub abrió sus puertas en 2013, ofreciendo un Taproom en la planta baja, un Cocktail Parlor en el primer piso y un espacio para eventos y funciones privadas en el tercer piso.
Fundado por Sean Muldoon y Jack McGarry, quienes previamente habían creado un bar galardonado en Belfast, Irlanda, The Dead Rabbit combina una fuerte identidad irlandesa con un acento americano. Desde su apertura, ha ganado ocho premios Tales of The Cocktail Spirited, incluyendo el título de Mejor Bar del Mundo en dos ocasiones y el premio al Mejor Bartender Internacional para Jack McGarry, el más joven en recibirlo. Inspirado en la historia de la pandilla irlandesa The Dead Rabbits, el pub refleja la determinación y tenacidad de sus homónimos.
Celebrando su décimo aniversario, The Dead Rabbit ha anunciado planes para una expansión nacional, incluyendo nuevas ubicaciones en Moynihan Train Hall con “The Irish Exit” y un establecimiento en la histórica Sexta Calle en el centro de Austin, Texas, que abrirá en 2024. Además, planean abrir un espacio en Washington D.C..
Con una calificación de 4.5 en TripAdvisor y más de 1,396 reseñas, The Dead Rabbit es elogiado por su autenticidad irlandesa y estilo pre-prohibición, con un menú que incluye platos estadounidenses e irlandeses, opciones vegetarianas y un ambiente acogedor para almuerzos, cenas y bebidas nocturnas. Está convenientemente ubicado cerca de Wall Street en el distrito financiero de Manhattan.